Servicios

Consultoría en Revenue Management para hoteles

Mediante la implementación de estrategias, optimizamos la disponibilidad y precio de cada habitación para maximizar el crecimiento de los ingresos del Hotel.

Formulamos e implementamos estrategias para optimizar la producción de los canales de venta mediante el análisis del comportamiento del usuario, la implementación de una estructura tarifaria para cada segmento, análisis de la reputación on line y formulación de políticas que le permitan al equipo del hotel involucrarse en la cultura del Revenue Management.


Asesoría en ecommerce para hoteles

Gestión de tarifas y disponibilidades en Agencias de Viaje On Line (OTA's).

Realizamos el análisis de las variables que influyen en la venta por internet, gestionamos las tarifas y disponibilidades en OTA's, ( Booking.com, Expedia.com, Despegar.com) entre otras, evaluando las más convenientes para su Hotel. Medición constante de resultados e indicadores de control de gestión. Presencia en metabuscadores (Trivago y Kayak).


Estrategias digitales para hoteles

Formulación y desarrollo de estrategias integrales de Marketing Digital para Hoteles como Pauta en Google Adwords (SEM), Estrategia SEO (Optimización en Motores de Búsqueda), pauta en Redes Sociales con Facebook Ads, Instagram Ads y Youtube Ads, Email Marketing y Sitios Web especializados para Hoteles. Lo asesoramos con una estrategia digital integral para su hotel aumentando la presencia online y reputación.

Capacitamos el Talento Humano de su Hotel

Brindamos la instrucción para que el Talento Humano de su Hotel adquiera los conocimientos necesarios que le permitan realizar una labor eficiente como Ecommerce Manager. Ofrecemos los programas:

- Seminario en Gestión de Canales de Venta On Line bajo el Enfoque de Revenue - Taller en Ecommerce Hotelero - Diplomado en Revenue Management Hotelero - Taller sobre Reputación On Line - Asesoría en la Gestión eficiente de comentarios

.

Asesoría en la gestión eficiente de comentarios

Asesoría en la gestión eficiente de comentarios con el fin de incentivar comentarios positivos, responder asertivamente los negativos e integrar a la gestión de ingresos, una variable cualitativa para la toma de decisiones.

Ayudamos al Hotel y su equipo de trabajo en la concientización de la importancia de la Reputación On Line, mediante charlas y entrenamientos a todo el personal. Trabajamos con el área de Servicio al Cliente para formarle en el uso eficiente de las herramientas de Tripadvisor.



Plataformas Tecnológicas para su Hotel.

Recomendamos al Hotel el momento más oportuno para la adquisición y puesta en marcha de Sistemas Informáticos que optimicen sus labores diarias, tales como PMS (Program Management System) , Channel Manager (Administrador de canales), Motor de Reservas, GDS, Rate Shopper (Comparador de Precios), RMS (Sistemas de Revenue), Sistemas para Reputación On Line. Horizonte en Línea brinda su conocimiento y experiencia en sistemas como: Zeus, Omnibees, Rate Gain, Siteminder, Little Hotelier, Sabre, Be On Price, Hotel Revenue, Revinate, Review Pro.

Solicite más información

Contáctese con un experto ahora