Reserva Directa
Hacer una Reserva Directa, todo un reto!
2 abril, 2018
motor de reservas adecuado | Hoteles | Ecommerce | Revenue Management
10 Recomendaciones para elegir el Motor de Reservas adecuado
4 mayo, 2018
Mostrar Todo
imagenes

fotos de hotel

20 Consejos para que tus fotos de Hotel vendan

Cuando intentamos determinar las razones por las cuales un Hotel puede ser reservado en internet, nos encontramos con éste popular refrán: “Una Imagen vale más que mil palabras” pues todos hemos entrado a internet buscando la mejor alternativa para nuestro viaje, y sin darnos cuenta nos sentimos atraídos por fotos de Hotel, imágenes del lugar, sus alrededores, la playa, la piscina y hasta una rica cena.

Para Horizonte en Línea https://horizonteenlinea.com/contacto/ es de vital importancia, informarles a los Hoteles, la experiencia que el usuario vive todos los días frente a un celular o pantalla de computador y, ofrece las siguientes recomendaciones al momento de tomar fotografías:

Haz que tus fotos de Hotel destaquen y conviertan con estas 20 sugerencias:

  1. Se requieren al menos cuatro fotos de Hotel para cada tipo de Habitación (doble king, twin, triple, cuádruple), con diferentes enfoques y tratar de trasmitir lo que un huésped usualmente ve cuando entra a una habitación.
  2. No se recomienda tomar fotos de Hotel con personas.
  3. Se deben disponer los accesorios que el huésped efectivamente encontrará en la habitación.
  4. Se recomienda tomar fotos del baño, específicamente de la ducha y sanitario, los usuarios on line valoran mucho el espacio en las duchas al momento de decidir en donde reservar.
  5. Las fotos de los baños deben ir con los amenities dispuestos.

  6. Tomar una buena foto de Hotel (de Fachada), en donde aparezca el nombre del Hotel, de preferencia se tomen dos, una de día y una de noche.
  7. Es vital que si el Hotel tiene restaurante, se tome una fotografía con desayuno montado, aprovechando los colores de las frutas y hacer varias tomas, son aconsejables los floreros.
  8. Si se ofrece almuerzo y cena, será muy útil también incluir fotografías.
  9. Se recomienda tomar tres fotos de la recepción y lobby, de día y de noche.
  10. Las fotografías de día, idealmente se deben tomar con las luces prendidas.
  11. Es importante tomar fotografías de los espacios que sugieran servicios adicionales a los huéspedes, tales como spa, transporte, gimnasio, piscina.
  12. Como mínimo se aconsejan 20 fotos , sin embargo, entre más se tengan exhibidas mucho mejor para ayudar al usuario a decidir.

 

  1. El tamaño ideal es de 2.880 pixeles de acuerdo al requerimiento de expedia.com.
  2. Las fotos de fachada deben ser lo más reales posibles y deben incluir detalles del entorno del Hotel, esto ayuda a sentir mayor confianza al usuario en cuanto a ubicación.

  3. No utilice fotos tipo ojo de pescado pues tienden a parecer engañosas.
  4. Resalte las vistas que cada habitación tiene y el espacio que rodea a la cama, así como los muebles adicionales.
  5. Las áreas comunes se pueden resaltar con una buena decoración, bien sean de piezas de arte, cuadros o floreros.
  6. Al tomar las fotografías de habitaciones, recuerde tomar en cuenta los detalles, por ejemplo, las sombras, los cables, las arrugas en los edredones, lo confortable de las almohadas, el brillo en los espejos.
  7. Para tomar fotos con smartphones, se debe activar la opción HDR para lograr mejor definición, sin embargo, lo ideal es contratar a un especialista.
  8. Todo lo que aparece en las fotos, debe aparecer en la realidad, pues habrá sentimiento de frustración en el usuario si no encuentra por ejemplo, una habitación con el cuadro tipo de la foto.
  9. Un buen proveedor de fotografías hoteleras es : https://www.daviduribefotografo.com/

Una buena fotografía es una inversión que retorna en el corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *